Es Jimmy pura pasión

AutorJuan C. García

ENVIADO

LOS ÁNGELES.- Jimmy Fallon, el conductor de The Tonight Show, aprendió desde temprano que la única manera de conseguir sus sueños era mantener su estilo jovial y apasionado.

Por eso, la esencia de aquel joven entusiasta que dejó la universidad en Nueva York para mudarse a Los Ángeles a buscar oportunidades como comediante se mantiene igual, aseguró en entrevista.

Ganador del People's Choice Award al Mejor Programa Nocturno, el también productor, escritor y empresario aseguró que jamás ha dejado de soñar como cuando inició su carrera.

"Encontré gente, como a los 22 años, que me contrataba para hacer mi show en lugares de Los Ángeles, que confió en mí, y sobrevivía con 11 dólares la hora. Jamás lo he olvidado.

"Había un empresario, en particular, que me decía que jamás me alejara de mi candidez juvenil, creo que nunca lo hice. Desde entonces me propuse ser exitoso, y me tardé mucho, pero jamás he cambiado esa perspectiva que tenía de vivir apasionadamente y sin remordimientos. No he perdido ni mi capacidad de sorpresa ni mi gusto por el detalle", expresó.

Originario de Manhattan, el egresado de Saturday Night Live

afirmó que desde sus inicios entendió que su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR