Es la invitada del Gobernador

AutorAlejandro Jasso

Verónica Penélope Gutiérrez, Nuestra Belleza Nuevo León 2000, está muy contenta porque este 15 de Septiembre será la invitada de honor del Gobernador para dar el Grito de Independencia en el Palacio de Gobierno.

En la presentación oficial que tuvo con Fernando Canales después de que fue coronada como reina de belleza, éste la invitó a participar en las fiestas patrias del estado.

"Me siento muy contenta y orgullosa porque él, personalmente, me dijo que le gustaría que yo estuviera con él y con su esposa la noche de la lndependencia, para dar el Grito ante miles de paisanos", comentó.

Esto le servirá a la joven para recordar cuando seguía la tradición de asistir a la Explanada de los Héroes para festejar.

"Me acuerdo desde chiquita que mis papás me llevaban y me la pasaba súper bien. Creo que los papás deben de inculcarle a los niños...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR