Es influencer esposa del 'Chapo'

AutorEl NORTE / STAFF

Emma Coronel, la modelo y esposa del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, ha reactivado sus historias de Instagram para promocionar, como influencer, a varias empresas locales de Sinaloa, según El País.

Conocida como "la Kim Kardashian" de ese Estado, Coronel se ha reinventado, a sus 31 años, en las redes sociales para promocionar productos de belleza, ropa, joyería y hasta de hamburgueserías y heladerías de la zona.

La cuenta de la modelo, quien había permanecido en la sombra del silencio en internet, ya alcanzó cerca de 400 mil seguidores en las últimas semanas, y sólo ha publicado cuatro fotos hasta el final de esta edición.

Este "boom" que ha ganado en redes ha llamado la atención de diversas marcas, que quiere aprovechar su impacto para publicitarse en Sinaloa.

Coronel no expone su vida privada, sus hobbies o a sus hijas en fotografías en las redes, a diferencia de otras famosas. Las pocas publicaciones son imágenes que muestran su forma de vestir.

Internautas han criticado a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR