Es la imagen del glamour

AutorFernando Toledo

MEXICO.- Jennifer Lopez fue elegida por el diseñador en jefe de la casa Louis Vuitton, Marc Jacobs, como la nueva modelo de esta compañía para la próxima temporada en sustitución de la modelo checa Eva Herzigova, quien fuera la imagen del Wonder Bra.

Considerado como uno de los diseñadores más importantes de la moda actual, Jacobs escogió a Lopez porque, dijo, encontró un icono contemporáneo que personifica la calidad, la modernidad y el encanto de la marca.

El diseñador estadounidense expresó que quería una mujer sexy, sofisticada y poderosa para sus anuncios.

"Debería ser alguien que llamara la atención con una mirada. Alguien cuya personalidad dinámica, atractiva y vigorosa abarcara todas mis colecciones".

La musa ideal la encontró en Jennifer, una mujer que ha pulido su imagen y que recurre a los grandes diseñadores para impactar en las alfombras rojas de Hollywood.

Varias personas recuerdan el vestido verde de Versace que usó en los premios Emmy hace dos años, sus joyas, su exitoso perfume "Glow" y sus peinados que marcan tendencia.

La protagonista de la cinta Sueño de Amor también es dueña de una línea deportiva y juvenil para chicas que se vende con gran éxito en tiendas de EU.

Considerada por muchos como la responsable en gran medida del regreso de las curvas a la moda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR