Es una Guzmán poderosa

AutorFidel Orantes

Se trata de la historia sobre su vida, pero para la presentación de la serie La Guzmán, la gran ausente fue Alejandra Guzmán.

Aunque en su representación estuvo Majida Issa, la colombiana que la interpreta en la producción que estrena el lunes a las 21:30 horas por Imagen Televisión.

Y para demostrar por qué fue elegida para dar vida a la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, la actriz realizó una demostración que conquistó a los invitados a la proyección del primer episodio.

Ante parte del elenco, Majida cantó "Yo te Esperaba", "Hacer el Amor con Otro", "Llama por Favor", "Eternamente Bella", "Reina de Corazones", "Mírala Míralo" y "Mala Hierba", emulando la voz, gestos y ademanes de Guzmán.

En las instalaciones del canal, en la Ciudad de México, Majida hizo el show en vivo con todo y músicos, luego de contar su experiencia al conocer a la intérprete de "Lipstick" y de asegurar que la serie muestra muchos matices de su vida.

"No todos sabemos sus retos diarios, dolores, amores y anhelos más profundos. No fue fácil para ella llegar hasta donde está hoy.

"Muchos juzgan, pero hoy los quiero invitar a ver, escuchar y sentir la historia de una mujer inmensamente poderosa y también frágil", dijo la colombiana.

Durante la proyección del capítulo, que se remonta a 1982, en varios momentos el elenco aplaudió, se rió y hasta se echaron porras cuando se veían en la pantalla.

Fanática de Guzmán, Majida sostuvo que fue un honor, pero también una responsabilidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR