Nada es gratis

AutorJuan Carlos García

Esperanzados en lo que venga en los próximos meses con "la nueva normalidad", los integrantes de Rabanes apuestan por crear hábito con conciertos pagados en la web.

Emilio Regueira, líder de la banda formada en Chitré, Panamá, hace tres décadas, expuso su deseo de que la gente reconozca la labor de los músicos tocando en directo y en esta nueva modalidad, que está proliferando las últimas semanas.

"Son 150 pesitos en México, son 7.50 dólares en el resto del mundo. (El show) Tiene un precio. El costo es por entendernos con una nueva manera de tratar de ofrecer nuestra música, porque la música es nuestro trabajo.

"No quisiera pensar que todo es gratis. Pienso que viene una gran oportunidad con la tecnología y los conciertos desde casa porque esta pandemia, este encierro, van para largo", comentó Emilio, en entrevista vía Zoom.

La cita con el cuarteto centroamericano de rock latino para su concierto a distancia, y cada uno desde su casa, es hoy, a las 20:00 horas tiempo de México, y está previsto que el recital dure una hora y cuarto. El enlace es a través de Boletia.

El frontman de la banda que ha lanzado éxitos como "La Vida", "Señorita, a Mí Me Gusta Su Style" y "Perfidia" adelantó un poco de lo que habrá en la tocada.

"Tenemos nuevas canciones, y unas que son versiones de las ya conocidas, como 'En Cuarentena', que es nuestra nueva versión de 'Guantanamera'.

"A...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR