Es un 'gigante' entre pequeños

AutorIdalia Barrera

Desde los 4 años de edad, asistió a los campamentos de verano del Museo Marco y ayer, luego de haber logrado popularidad en Pequeños Gigantes, David Díaz regresó para convivir con los grupos de niños que ahora están pasando por esta experiencia.

Llegó acompañado de sus padres, Jesús Díaz y Mary Huerta, a las 10:00 horas a un auditorio en donde ya lo esperaban alrededor de 45 niños, que lo recibieron entusiasmados.

Su simpatía cautivó a los asistentes, de entre 4 y 12 años de edad, que le hicieron preguntas y algunos hasta bailaron con él al ritmo de la salsa de Celia Cruz.

David compartió las experiencias que vivió en Pequeños Gigantes, programa que tuvo que dejar el 3 de julio porque su escuadrón Súper Peques quedó eliminado.

"Toda la mañana practicábamos, de 2 a 4 (de la tarde), comíamos y luego seguíamos con las clases académicas...", comentó David.

"¿Y a qué hora te ibas a tu casa?", le preguntó uno de los niños presentes.

"Estaba en la Ciudad de México y había ahí una casa donde estábamos todos los pequeños gigantes", respondió.

Muchos de los asistentes le manifestaron su ilusión de ser artistas algún día y también le pidieron su consejo para lograr su sueño.

"Primero que nada hay que poner mucha atención y empezar en el Museo de Marco", dijo provocando la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR