Es Galilea inmune a críticas

AutorFidel Orantes

Los ataques y las burlas forman parte del precio a pagar por ser una figura pública, así que Galilea Montijo se ha vuelto inmune con el tiempo y ya le resbala lo que digan de ella.

"Me dolía más ver llorar a mi mamá, a mi abuelita, pero he aprendido que eso forma parte del show. El que cierta gente te ataque, hoy hasta me da risa.

"He aprendido a reírme de todo lo que dicen de mí, a que no me duela. Luego sí me cuesta por mi mamá, le digo: 'No has aprendido a que no te afecte después de tantos años'", explicó la conductora.

Que si engorda, que si trabajó en un lugar para caballeros, que si sus compañeros no la soportan... de la tapatía han dicho muchas cosas, la mayoría de ellas falsas, pero todo ello la ha hecho una mujer más fuerte.

"Ya no soy tan abierta como antes, es algo que vas aprendiendo con el tiempo porque hay cosas que te duelen y otras que dices 'hasta aquí llegué, hasta aquí aguanté y no más'", agregó.

Aunque ya no se lo toma de manera personal, la conductora de Hoy sostiene que cualquier insulto es injustificable.

"A mí me ha tocado dar notas, y no por el hecho de darlas tienes el derecho de faltarle al respeto a la persona de la que estás hablando", compartió Montijo.

Ahora existen las redes sociales, donde los famosos como ella tienen una plataforma para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR