Es Fournette esencial

JACKSONVILLE, Florida (AP).- A principios de esta semana, Leonard Fournette estaba sentado en su Mercedez-Benz esperando a que la policía llegara, después de un leve choque en el que estuvo involucrado en la Interestatal 295. De pronto, le pidieron algo inusual.

Una de las primeras personas en la escena del accidente se acercó y quería que el corredor novato de los Jaguares le firmara algo. No era una gorra, un jersey ni una pelota de futbol americano. El hombre le solicitó a Fournette que le autografiara la defensa de su carro de 200 mil dólares.

"El parachoques estaba tirado y él salió de la nada: 'oye, ¿me podrías autografiar esto?' Yo le pregunté: '¿quieres que te firme una defensa?'", declaró Fournette, quien espera que ésta sea la primera y la última parte de un automóvil en tener su rúbrica.

Si la ex estrella de la Universidad de Louisiana State sigue jugando como lo hizo la semana pasada en Pittsburgh, es probable que en el futuro le pidan que firme algo aún más raro.

Fournette corrió para 109 yardas y tres touchdowns contra los Acereros, a pesar de lesionarse, otra vez, su tobillo derecho en la primera mitad del partido. Fue su duelo más productivo en tres meses, una buena señal para Jacksonville, que se prepara para el Juego de Campeonato de la AFC en Nueva Inglaterra.

"Me siento muy bien, a pesar del tobillo y eso. Estoy cuidando mi cuerpo, pero en general me siento bien", manifestó el novato, de 23 años.

El juego terrestre de los Jaguares se vio mucho mejor que en otras semanas. El mejor ataque por tierra de la NFL no había estado a la altura en los últimos juegos, promediando 3.58 yardas por acarreo en las últimas siete semanas del rol regular, algo que continuó en el Juego de Comodín ante Búfalo.

Sin embargo, el resurgimiento de Fournette no pudo haber llegado en mejor momento. Promedió 4.4 yardas por acarreo contra los Acereros, encontrando espacio para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR