Es la FIL escenario de sus XV

AutorMariana Montes

Para la sesión fotográfica por sus quinceaños, Divhany Lozano estaba convencida de que deseaba una experiencia única e inolvidable y ¿por qué no elegir un lugar que involucrara su amor por las letras?

Por eso, cuando su hermana Mariana le sugirió pedir permiso a la Feria Internacional del Libro Monterrey, a la que asiste desde los seis años, estaba segura de que era el escenario indicado.

"Todo empezó cuando mi hermana iba a la universidad y, en sus viajes escolares, yo iba con ella y era muy curiosa. Por las fechas, mi cumpleaños cae en los días de la Feria, de forma que se hizo como una tradición ir a ver los libros", dice la chica quien justamente ayer celebró sus quinceaños.

"Es tan habitual para mí que siento que, si no voy, no es el mismo cumpleaños".

Mariana contactó al staff de la fiesta librera por medio de Facebook y realizaron su visita el domingo pasado. La FIL publicó ese día en redes sociales una foto del recorrido de la chica, quien celebrará sus quince en reuniones íntimas con familiares y amigos.

"Era exactamente lo que quería, (la Feria) es algo que espero cada año. El domingo llegué y quería recorrer todo. Estaba emocionada, pero también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR