Es feliz en la Punta

EL SOL / Redacción

Los primeros días del 2003, Cristian Castro llegó a las playas de Punta del Este, en Uruguay, acompañado de un par de amigos para tomarse unas vacaciones llenas de sol y mar.

Este lugar es de especial agrado del cantante, pues lo visita cada que puede debido a los gratos recuerdos que tiene de su entorno y su gente cuando se paseaba de la mano con su ex novia, la argentina Valeria Libermann.

Y aunque en un principio el cantante mexicano y sus acompañantes alquilaron una amplia habitación en el hotel Las Olas, luego decidieron mudarse a una casa situada a 200 metros del hotel.

Dos amigos argentinos se unieron al artista, por lo que los cinco se pasaron unos días en el chalet, ubicado justo frente al parador de Movicom. La vivienda tiene cuatro habitaciones, un amplio living con vista al mar y una enorme piscina.

Ahí, todos dedicaron tiempo a asolearse, tomar algunos cocteles y nadar por la mañana. Cristian solía estar en traje de baño, donde se aprecia que luce muy delgado.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR