Ella es feliz así... llenita

AutorPaula Ruiz

A sus 30 años y 92 kilos de peso que la hacen usar ropa talla 16, Priscila Arias está Felizmente por representar un prototipo de mujeres que normalmente se mantienen en bajo perfil.

La "fatshionista" se muestra contenta porque recién cumplió un año con su programa digital en el que comparte tips de moda y belleza todos los martes por Instagram y los domingos por el Facebook de Unicable.

La también directora general de Real Plus Size Models comentó que comenzó como blogger, inspirada en las modelos que con el apoyo de expertos en belleza se transformaban en diosas y ella quiso ser una de ellas.

"Claro que las modelos son bonitas cuando hay una producción de profesionales y se vuelven diosas. Creo que todas merecemos ser diosas. Ahí fue cuando dije: 'voy a abrir un espacio donde yo pueda verme igual de espectacular con un buen maquillaje, buena foto, pose, el cabello peinado, un outfit divino y unos zapatos espectaculares'", comentó "la tía Priscila", como se presenta ante sus seguidores.

Con su programa Felizmente, Priscila llegó a romper los estereotipos de belleza, demostrando que para ser bonita no sólo se tiene que ser delgada.

Más allá de compartir tips...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR