Es un espacio sólo para ti

AutorCecilia Núñez

No lo puedes evitar. Tus ojos se cierran, comienzas a cabecear, abres la boca y uno que otro ronquido se te escapa. Estás en la sala de espera, rodeado de desconocidos y aún faltan algunas horas para que salga tu vuelo.

Lo único que deseas es un momento de descanso o un sitio donde trabajar, lejos de las miradas ajenas.

Hace un par de meses, tus deseos se convirtieron en realidad; por lo menos en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, que ofrece las llamadas Minute Suites, lo más parecido a un oasis de relajación en medio del caos del aeropuerto más grande de Estados Unidos y uno de los más agitados del mundo.

Se trata de cinco suites totalmente privadas, localizadas en la Terminal B de este puerto aéreo.

Hay que recalcar que más que suites son unos pequeños cuartitos que miden apenas 2.13 metros de ancho por 2.44 de largo, pero presumen de ser lo más cómodo que uno puede conseguir en un aeropuerto.

Están equipados con un sofá cama, un par de almohadas pachonas y cobertores. Las paredes, especialmente diseñadas, no dejan pasar el más mínimo ruido e incluso hay un programa de música para relajarse.

Aquí puedes dormir a pierna suelta sin que nadie te mire y sin preocupación alguna: la suite cuenta con un despertador o servicio de llamadas para que no pierdas tu vuelo por causa de entregarte a los brazos de Morfeo.

Y si tu objetivo es trabajar en la habitación miniatura, también hay un escritorio, teléfono, conexión a Internet para tu computadora portátil y una televisión de alta definición con programación de Direct TV, información sobre los vuelos y acceso a Internet.

Las suites se pueden reservar con anticipación a través de la página minutesuites.com y es posible pagar la cuota con tarjeta de crédito.

¿El precio del descanso? Un mínimo de una hora por 30 dólares (380 pesos aproximadamente) y 7.50 dólares (95 pesos) por cada 15 minutos extras.

A partir de utilizarlas por ocho horas tienes derecho al 25 por ciento de descuento, aunque en este caso te conviene hospedarte en alguno de los hoteles cercanos al aeropuerto y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR