Es 'esclavo' del rock

AutorAlberto Castillo

GENTE!/Enviado

PUEBLA.- Para celebrar el 33 aniversario de El Tri, Alex Lora planea no sólo el lanzamiento de un nuevo álbum en agosto próximo, sino también el estreno de la película Esclavo del Rock and Roll, que se encuentra en proceso de edición.

Después de recibir ayer una copia de la Cédula Real de la Ciudad de Puebla, de manos del Presidente Municipal de la localidad, el músico adelantó que, bajo la dirección de Luis Kelly, el filme contendrá testimoniales de músicos, actores, deportistas y escritores, ensayos y conciertos de la banda, y que se distribuirá en las principales salas cinematográficas.

"Tenemos filmadas más de 600 horas con entrevistas con gente como Miguel Ríos, Caballo Dorado, Sergio Arau, Brozo y Memo Ríos y, principalmente, la participación de la raza, así que los fans podrán verse a sí mismos en la pantalla rockanroleando con El Tri", dijo Lora.

El rockero poblano detalló que el pizarrazo inicial se dio en diciembre en el Sport Arena de Los Angeles.

"Hay que editar para que quede sólo hora y media, y debe estar lista en julio o agosto".

Lora puntualizó que el largometraje, producido por Publicorp, no es propiamente un documental como los que realizó hace años: Abuso de Autoridad y Una Larga Experiencia.

Está pensada expresamente para la pantalla grande, nada de lo que aparece es actuado, se filmaron convivios con chavos de albergues, con minusválidos, con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR