Es una vergüenza.- La vieja cúpula

AutorVerónica Ayala

PANISTAS DE Nuevo León identificados con la vieja cúpula calificaron ayer como una vergüenza el que el Comité Ejecutivo Nacional del PAN premiara al Alcalde de Monterrey, Fernando Larrazabal, asegurándole una curul en la Cámara de Diputados.

El ex Secretario General de Gobierno, José Luis Coindreau, consideró incongruente la postulación del Edil panista luego de que el mismo CEN pidió hace unos meses sancionarlo, y señaló que no debió ni siquiera ser considerado por sus dudosas actuaciones como funcionario y su desacato a las órdenes del partido.

"Quien ha sido señalado como sinvergüenza y con negociaciones muy opacas, para no decir muy poco claras y sucias, no puede ser nuestro representante como plurinominal. Esto es una vergüenza para el PAN", dijo Coindreau, quien también criticó que Raúl Gracia encabece la fórmula al Senado.

"Yo creo que el señor Larrazabal no merecía ni mención en estas listas, y desgraciadamente lo enlistaron. No sé qué influencias tenga, qué voluntades movió, pero es una lástima, para los panistas es una vergüenza".

"Salimos de Guatemala para entrar a 'guatepeor'", opinó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR