Es ECOMURO eficiencia sin límite

Cuando pensamos en construcciones resistentes y estables, generalmente pensamos en materiales tradicionales como el concreto. Pero ¿por qué no voltear a ver el barro? Éste es un material aún más resistente, económico, ligero y altamente sustentable.

Ecomuro es un producto de barro 100 por ciento natural que cumple con los más altos estándares de calidad, desde su materia prima hasta su proceso de fabricación. Es manufacturado por Ladrillera Mecanizada, empresa mexicana con más de 63 años de experiencia en el rubro de la construcción.

Ecomuro posee características muy importantes, que lo hacen perfecto para aplicarlo a cualquier proyecto, ya sea habitacional, comercial o industrial.

La materia prima con la que está fabricado Ecomuro, cumple con todos los estándares de calidad y normas de construcción, además está aprobado por el ONNCCE, Infonavit, CONAVI y más instituciones para Vivienda Sustentable.

Algunos de los beneficios de Ecomuro

Ligero

Pesa prácticamente la mitad que un block tradicional para uso estructural; inclusive el block tradicional ligero pesa más que un Ecomuro y resiste menos peso por metro cuadrado. Gracias a esta característica no impone cargas excesivas a tu estructura, aumenta la seguridad y permite avanzar más rápido en la obra.

Aislante Térmico

El uso de materiales aislantes hace que un proyecto sea más atractivo por su eficiencia: menos calor o frío es igual a menos consumo de aire acondicionado o calefacción, que equivale a ahorro en energía y dinero. El valor de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR