'Esto es entre Donizete y yo'

AutorAlberto Sandoval

Osmar Donizete no tiene ningún convenio de relación con el Celaya, y ayer el promotor Guillermo Lara dijo que ese club nada tiene que ver con el jugador de los Tigres.

- ¿Qué tiene que ver el Club Celaya en este asunto, si en el contrato de su empresa no aparece este equipo?

"Eso deberías de preguntárselo a ellos (a los directivos de Celaya), por mi parte te puedo decir que no entiendo por qué Celaya está metido en este caso, si el problema es mío con Donizete", expresó el promotor mexicano.

Desde que Donizete llegó a México para negociar su contrato con los felinos, el presidente del Celaya, Enrique Fernández, de una u otra forma ha estado cuestionando la legalidad de esta transferencia.

Solicitó a la FMF que se estudiara el registro del jugador con Tigres, por considerar que había irregularidades en la firma del contrato.

Osmar aceptó el convenio con Lara, pero aclaró que se desligó de él porque le dio seis días para que lo negociara en México y no cumplió.

"Es ilógico", dijo Lara, "el papel está firmado el día 13 y el cierre de registros fue el día 14, entonces él está mal".

Lara reiteró que demandará a Donizete por incumplimiento de contrato y que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR