Es doble muerte un caso cerrado

AutorLuis Antonio Rivera

Con las declaraciones de testigos y las circunstancias en que sucedió el homicidio de una mujer y el suicidio de su victimario, la Procuraduría estatal dio ayer por cerrada la investigación.

Siendo como único responsable del crimen el suicida Iván Gaspar de la Oca, se dio por concluida la averiguación por parte del fiscal, dijo Gerardo Montes Martínez, Subprocurador de ministerios públicos.

El homicidio-suicidio sucedió la mañana del sábado afuera de un hospital de la Colonia Obispado, cuando la ahora occisa, Margarita Gámez Andrade, se dirigía a su trabajo y fue interceptada por su ex pareja, quien le reclamó por última vez que no quisiera reanudar la relación que sostuvieron.

Después de interrogar a testigos de los hechos y establecer que no hubo participación de alguna otra persona, Montes Martínez aseguró que no hay nada más que investigar.

"Testigos del lugar declararon que los vieron discutir en esos momentos, un testigo menciona que venía caminando por la acera y vio a la pareja que estaba discutiendo y en esos momentos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR