Es una 'diosa' en Brasil

AutorAlberto Armendáriz

Corresponsal

RÍO DE JANEIRO.- Hace un par de semanas despertó suspiros de miles de caballeros en la ceremonia del sorteo para el Mundial de Futbol 2014 en Brasil.

Pero lo que más complace a Fernanda Lima es saber que dejó boquiabierto a su marido, el actor y modelo Rodrigo Hilbert, quien también participó en el evento como presentador.

"Cuando volvimos a casa y comenzamos a leer sobre toda la repercusión nos pareció divertido. Rodrigo, que en mi opinión estuvo padrísimo, estaba muy orgulloso de mí, así como yo de él.

"Después me pidió que me pusiera de nuevo aquel vestido en casa para que pudiera admirarme, como lo hizo todo el mundo", cuenta la brasileña en entrevista.

Lo que ocurrió después es algo que se reserva, pero no se necesita mucha imaginación, sobre todo después de ver un sensual video que la pareja grabó hace unos años y que recientemente se hizo público.

En las calles de Río de Janeiro, donde vive con su esposo y sus gemelitos de 5 años, la llaman "reina" y "diosa", gracias a su espectacular físico y desbordante simpatía.

Pero ella todavía no acaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR