Es dinámica y divertida

AutorPaula Ruiz

El que miente tiene la habilidad de inventarse historias que terminan ahorcándolo porque por más astuto que pueda ser, La Verdad siempre saldrá a flote.

La de Miguel y Alicia es una de muchas historias que ocurren en la sociedad, donde la amistad de dos amigos se rompe por la traición.

Original del dramaturgo francés Florian Zeller, la comedia con tintes de drama La Verdad, que anoche se presentó con dos funciones en el Auditorio Río 70, expuso de una manera divertida, dinámica y muy real la infidelidad entre personas que están casadas.

Dirigidos por Benjamín Cann, Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva, junto con Gabriela Zas y Rodrigo Murray, llevaron al público por un sendero de mentiras.

En la obra, el autor cuestionó la verdad entre las parejas, las ventajas de ocultarla y las desventajas de decirla.

Aunque es innegable que hay verdades que matan no sólo a amistades, también a matrimonios.

La trama se centra en Miguel, interpretado por Santamarina, esposo de Laura (Zas), quien es amante de Alicia (Villanueva), esposa de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR