Le es difícil ser graciosa

AutorFabián Riquejo

Hacerle la vida imposible a la protagonista de una telenovela no es problema alguno para Margarita Magaña, pero cuando a las maldades tiene que darles un toque gracioso, la tarea se pone difícil.

La actriz, quien debutó en televisión a los 15 años en El Club de Gaby, actualmente interpreta a Karla, una sirvienta de malos sentimientos en la telenovela Al Diablo con los Guapos, producción de Angelli Nesma que tiene un toque de comedia.

"Esta muy padre hacer villanas en las telenovelas. A mí en lo particular me encantan las malas, pero como la novela es muy ligera, de situación algo cómica, se me ha dificultado un poquito más", afirmó la actriz.

Pero el reto que ha significado interpretar este papel durante los siete meses de grabación, le ha dejado a Margarita un tipo de enseñanza particular por el hecho de hacer cosas malas, pero al mismo tiempo divertir a la audiencia.

"He aprendido muchísimo de todo. He aprendido un poco de comedia. Yo creo que en cada novela aprendo algo nuevo, pero en ésta en especial estoy aprendiendo a hacer y a divertirme con la comedia", contó la capitalina que se estrenó en las telenovelas al lado de Thalía en María la del Barrio.

Pero Margarita no solo está contenta con su trabajo dentro de la producción de Al Diablo con los Guapos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR