Es muy difícil anotarles.- Aldo

AutorJaime Garza

Con conocimiento de causa, el delantero del Monterrey Aldo De Nigris advirtió que anotarle a Tigres resultará muy complejo por el técnico que los dirige, Ricardo Ferretti.

De Nigris, quien conoce perfectamente al "Tuca", entrenador que lo debutó en el Apertura 2002 en su faceta de tigre, elogió la forma en que el brasileño acomoda sus defensas.

"Es muy difícil anotarles porque tienen una defensa muy ordenada que viene trabajando muy bien y creo que es difícil para cualquier delantero y para cualquier equipo hacerle gol a los equipos del 'Tuca'", dijo.

El apunte de Aldo tiene congruencia al revisar los goles en contra que registra Ferretti en los Clásicos. De nueve derbis de Liga disputados, en tres su defensa colgó el cero, en cinco recibió un tanto y sólo en uno se le descompuso: en el duelo de ida de Semifinales del Clausura 2003, en que Monterrey lo goleó 4-1.

"Además de que me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR