Es Depp el timón del barco - 6 de Mayo de 2011 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 274616867

Es Depp el timón del barco

Autor:Alberto Ramírez
 
EXTRACTO GRATUITO

Enviado

LOS ÁNGELES.- Además del brillante papel de Jack Sparrow que hace siete años le dio una nominación al Óscar a Johnny Depp, el actor funcionó como una especie de timón para Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas, de acuerdo al equipo de la cinta.

A cuatro años de la última entrega de Piratas del Caribe, el productor Jerry Bruckheimer tomó este tiempo para colaborar en un guión que a su consideración es digno para regresar a la pantalla grande, y en el que Depp estuvo involucrado.

"Nos tomamos nuestro tiempo, lo hicimos bien y Johnny fue instrumento importante en la escritura del guión y, de hecho, él creó el personaje de Sam", aseguró Bruckheimer ayer en la presentación de la cuarta cinta de la saga.

Sam Claflin interpreta a un misionero atrapado en el barco de Barba Negra.

Depp también es responsable del retorno de Geoffrey Rush dando vida al capitán Barbossa, pues consideró relevante continuar con la relación que ambos personajes han desarrollado a través de los tres filmes anteriores.

"Debo agradecerle a Johnny porque en el desarrollo del guión me dijo que debían mantener a Barbossa y a Sparrow como un viejo matrimonio, constantemente discutiendo", añadió Rush.

"Eso va desde la primera película con la propiedad del Perla Negra, es una batalla, un conflicto. Es en esta película que empezamos a hablar del Perla como una especie de novia compartida, y eso logró que esa línea de la trama fuera más interesante y no sólo hablar de un barco".

Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas gira en torno a la leyenda de la Fuente de la Eterna Juventud, que tiene sus raíces en el conquistador español Ponce de León.

"La idea de traer el elemento español en la película fue de Johnny también. Es un gran escritor y un colaborador increíble", aseguró el director Rob Marshall.

"Sentimos que necesitábamos otra facción, y la carrera por encontrar la Fuente de la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA