Es una defensa política.- Bedoya

AutorSergio Muñiz y Mirna Ramos

Francisco Rivera Bedoya, Secretario General de Gobierno durante la administración de Benjamín Clariond, dijo ayer que Horacio del Bosque maneja su asunto legal de una manera política para presionar a la Procuraduría del Estado.

El priísta consideró que el ex dirigente del PRI estatal debe demostrar que el ex Gobernador estaba enterado de las disposiciones de dinero que supuestamente fueron a dar al PRI.

Sin embargo, defendió a Del Bosque al asegurar que es una persona honesta y que si recibió dinero no lo hizo con dolo porque seguramente creyó que esos recursos provenían de las cuotas que se les descuentan a los funcionarios para el partido.

"El señalamiento que hace en responsabilizar al licenciado Benjamín es una imputación del tipo singular que requiere de otros elementos de prueba, no únicamente de su expresión verbal, por otra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR