Sí es el chofer, dice cuñado

AutorHéctor Castro, Mirna Ramos y Mario Alberto Alvarez

Para Francisco Palacios González, su cuñado Víctor Hugo García Rivera, chofer de la Ruta 120, está muerto.

La versión del hermano de la esposa del operador enfrenta al resultado del peritaje ordenado por la PGR.

A 20 días de que ocurrió la tragedia donde murieron 16 pasajeros, en Santa Catarina, el misterio sobre si el chofer murió o está vivo aún no termina.

Sorprendido por la noticia de que su cuñado podría estar vivo, Palacios González asegura que no puede ser, ya que él mismo lo identificó en el anfiteatro del Hospital Universitario.

"A mi pensar sí es, yo digo que sí es, porque se le ven las mismas entradas, el bigote, la ceja, los ojos... a mi pensar sí es", aseguró.

Después de meditar un poco sobre el drama que se desarrolla en torno al caso del chofer lanza una pregunta al aire: "¿entonces dónde está?".

Afirma que desde el primer momento que vio los restos identificó a su cuñado.

Y para cerciorarse, según él, tardó más de una hora observando los restos.

Asimismo, Francisco negó que ellos hayan acudido hasta el tercer día a buscar a su cuñado, quien estaba desaparecido desde el 18 de diciembre, cuando ocurrió el accidente.

A un lado de las vías mostró unos pedazos de mezclilla que asegura son parte del pantalón que vestía su cuñado el día del accidente.

'Ni sí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR