Es Chiva, pero Rayados lo apoya

AutorIdalia Barrera

Es Chiva de corazón, pero ahora Xavier Ortiz está pensando cambiar de camiseta, por la de Rayados.

Es que después del aparatoso accidente que sufrió en Guadalajara, el ex Garibaldi ha recibido muchas muestras de apoyo, sobre todo de Luis Miguel Salvador, presidente deportivo de Rayados.

"Quiero darle las gracias a Luis Miguel Salvador, porque me ofreció todas las instalaciones del centro de rehabilitación de ellos para curarme, pero desgraciadamente tendría que irme a vivir por lo menos un mes a Monterrey y lo vi muy difícil", dijo Xavier.

"Pero le agradezco mucho al equipo y a toda la gente, fue un detallazo, me habló personalmente Luis Miguel; acá (Jorge) Vergara (dueño de las Chivas) no me ofreció nada y soy bien Chiva, ya me voy a volver Rayado mejor", dijo entre risas.

Y aunque sí tuvo mucho apoyo de la gente, explicó que él tenía sus ahorritos y eso lo ayudó a salir adelante con los gastos de hospitalización y demás.

"Bendito sea Dios, me he cuidado en ese sentido, que tengo mi dinerito, mis ahorritos y gracias a Dios, así que quedé bien, para aguantar los meses que tengo que aguantar", explicó.

En el fuerte accidente que sufrió el actor, el 27 de febrero, cuando iba en su moto y chocó contra una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR