Es el CEU innovación educativa

El Centro de Estudios Universitarios (CEU) se fundó un día como hoy en 1970 con la finalidad de proveer educación de calidad a los trabajadores y la clase media, de un Estado en crecimiento.

Hoy a 49 años de su creación la Comunidad Estudiantil, el Claustro de Profesores, Personal Administrativo, de apoyo, Directivos, la Rectoría y el Consejo del CEU celebran con orgullo este aniversario con el firme propósito de trascender mediante la educación de calidad y la innovación en su plan de estudios haciéndolo acorde a las necesidades que exige la globalización.

"Tenemos el compromiso permanente de evolucionar los procesos de enseñanza aprendizaje, porque nuestros alumnos necesitan los conocimientos para enfrentar los cambios tan vertiginosos que vive el mundo", comentó el Ing. Antonio Coello, Rector del CEU.

Actualmente la institución se encuentra acreditada por la ANUIES y está dentro de un proceso de reacreditación ante la FIMPES, ambos organismos certifican la calidad educativa y dan la confianza a los egresados de que se encuentran calificados al máximo nivel de conocimiento en virtud de las necesidades, tanto de la Industria como el Sector Social y de Servicios.

"Estamos convencidos de la necesidad de vivir en un mejor país, y esto se logrará solo a través de una conocimientos y además valores, honestidad, entrega, sentido de pertenencia y otros atributos relacionados con los alumnos", expresó el Rector.

El CEU tiene un programa permanente de mejora que actualiza de forma sistemática todos los laboratorios, talleres, auditorios, sala de usos múltiples, gimnasios, canchas deportivas, salones de clase y espacios recreativos, con la finalidad de que los estudiantes se preparen dentro de un entorno que les permita desarrollar su capacidad creativa.

La oferta educativa de la institución se compone por bachillerato, 17 carreras profesionales y cinco programas de posgrado, así como cursos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR