Es CARZA puntero nacional en la Industria de la Construcción

Como parte de una estrategia de crecimiento e institucionalización, el 24 de enero del presente año, Carza emitió en la Bolsa Mexicana de Valores Certificados Bursátiles Fiduciarios de Desarrollo (CKD) por un monto máximo de 2,470 millones de pesos bajo la clave de pizarra CARZACK 18. La colocación demuestra la confianza de los inversionistas institucionales en la empresa y tiene el objetivo de potencializar el desarrollo de nuevos proyectos, principalmente de vivienda vertical y horizontal tanto en Nuevo León como en el resto de la república.

Carza sigue sumando reconocimientos que denotan el gran lugar para trabajar que es. En este año han recibido el Premio Nacional de Vivienda otorgado por la CONAVI, fueron acreedores al 12º lugar nacional y el 5º lugar región noreste en el ranking Great Place to Work (GPTW) y obtuvieron el distintivo como Empresa Familiarmente Responsable, concedido por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Comenzando con el Premio Nacional de Vivienda, el 25 de septiembre del 2018, Carza fue notificado como ganador en la categoría "Vivienda de Interés Social".

El premio se entregó por la Comisión Nacional de Vivienda, en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en CDMX. La CONAVI premia a aquellas desarrolladoras que han creado viviendas de mayor calidad y confort, a través del diseño arquitectónico, conservación del medio ambiente, ubicación, planeación, desarrollo urbano, sistemas constructivos, tecnologías, financiamiento, costos y gestión administrativa.

Carza, con su proyecto Novus Sendero, se llevó el galardón por la naturaleza del conjunto habitacional que se extiende sobre una superficie de 5.76 hectáreas y se localiza al norte del Área Metropolitana de Monterrey, en el Municipio de Escobedo, Nuevo León.

El desarrollo habitacional multifamiliar está compuesto por 6 sectores con 728 unidades departamentales totales; cada sector bajo régimen en condominio e integrado por edificios de 3 a 4 niveles, con 4 departamentos por nivel. La unidad departamental es de 60.81m2 de construcción. Además, se acondicionaron áreas verdes, una cancha polivalente, asadores de uso comunitario, rampas, banquetas, pasos peatonales y todo lo necesario para garantizar el desplazamiento de cualquier persona dentro del desarrollo.

Siguiendo el rubro de clima laboral y buenas prácticas, Carza se colocó en el lugar número 5, de entre las empresas con hasta 1000 colaboradores, en la región noreste en las listas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR