Es besucona desde chiquilla

AutorPaula Ruiz

Como punta de lanza de su disco Norma, que figura en el Top 20 de los mejores álbumes latinos del año de la revista Billboard, Mon Laferte eligió el tema "El Beso".

La canción escrita por la chilena describe todos los tipos de besos, desde el mordido, el "chupetiao" -como ella misma dice-, el encendido, el "gastao", el que la ahogue, el que la rompa, uno en la frente y el que se da en la boca.

Aunque Mon detalla un listado de los diferentes besos, en entrevista reveló que el primero que ella recibió fue de piquito cuando apenas tenía seis años de edad.

"Mi primer beso fue de piquito, pero muy sencillo, pero a los 12 años me dieron uno de lengua, pero no me gustó, me dio como que ¡guácala!", confesó la cantautora chilena.

Ese beso que le dejó mal sabor de boca, recordó, fue de mutuo acuerdo con el chico que le gustaba.

"Yo lo quise dar por mi propia cuenta, fue mutua la cosa", dijo.

De hecho este tema para el que invitó al actor Diego Luna a protagonizar el video, también está en la peleada lista de las 20 Mejores Canciones Latinas del 2018 de Billboard.

"Norma es un álbum bastante guapachoso. Cuando empezó el año (2018) tenía la idea de contar una historia, a diferencia de mis discos anteriores que era una colección de canciones, esta vez me puse a componer conscientemente 10 canciones que se unieran entre sí, que contaran una historia", explicó.

A "El Beso" le siguieron dos nuevos sencillos "Por Qué Me Fui a Enamorar de Ti" y el más reciente "Caderas Blancas".

"Me puse a escribir las primeras canciones en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR