Yo Opino/ Sí que es antiguo...

AutorTrinidad Saucedo

Sr. Director:

Quiero externar mi queja ante el mal trato que recibí del personal del bar San Pedro Antiguo.

Hace unas semanas realicé una reservación para seis personas, y me informaron que tenía que llegar antes de las 22:30 horas para que se respetara dicha reservación.

Llegué con uno de mis amigos poco después de las 22:00 horas y al ser los primeros en llegar, pensé que nos pasarían inmediatamente.

Cosa que no sucedió porque aun no 'abrían'. Al poco rato, empezaron a pasar gente y al solicitar entrada con mi nombre, el tipo de la puerta me informó que no tenía reservación.

Expliqué que había hecho mi reservación ese mismo día y con tono bastante prepotente me comentó que entonces seguramente estaría en lista de espera y que debía esperar una hora y media para que nos dejaran pasar.

Al solicitar hablar con el gerente del lugar, señaló que él y sólo él podía decidir quién entraba y quién no, y que nosotros no íbamos a entrar en ese momento por no tener reservación.

No es la primera vez que sucede y ese lugar ya tiene fama de discriminación y mal trato.

Es una pena que en lugares donde uno paga un cóver, va bien vestido, consume más que los 'niños bien' de la colonia, sea objeto de este tipo de actitudes prepotentes.

Confío en que esto no me vuelva a suceder y que algún día cambien estas actitudes que sólo dan mal ejemplo del personal regiomontano.

Atentamente:

Natalia González

Nota De Redacción: Se habló vía telefónica con Diana Santoy, se le comunicó del problema que tuvo la señorita González, además de que también se le notificó por fax para que lo entregara al gerente o dueño el lugar, pero no se obtuvo respuesta.

¿Y la responsabilidad?

Sr. Director: En agosto de 1999 firmé un contrato con Auto Centro Monterrey (Afasa), y la persona que me atendió fue la vendedora Leticia Jaime.

Pasaron cuatro meses y todo estaba bien, pero en diciembre de 1999 no pude pagar y le entregué la papelería a la misma vendedora, pero ella dijo que iba a conseguir un traspaso para no perder un mes (así dice el contrato cuando se cancela).

De los cuatro meses que yo había pagado iban a hacer 2 mil 450 pesos aproximadamente pero no me entregó ningún papel.

Fui en febrero para ver si ya estaba mi cheque de tres meses, 7 mil 500 pesos, y me dijo que ya había entregado los papeles en enero, después de dos meses vencidos me hizo firmar papeles de cancelación y tampoco me dio recibo.

Posteriormente fui varias veces a la agencia y me decía que el cheque era de dos...

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