Erraron en su diagnóstico

AutorLorena Corpus

Los protagonistas de la nueva telenovela La Mexicana y El Güero se llevaron tremendo susto cuando antes de empezar a grabar, una prueba de Covid-19 dio positiva y provocó una falsa alarma.

La producción inmediatamente requirió los servicios de otros dos laboratorios que realizaron el mismo análisis de coronavirus a sus protagonistas, y al final los resultados fueron negativos.

"Sí fue cierto, pero fue un mal diagnóstico", aclaró Juan Soler, estelar del melodrama.

Ayer se filtró en un programa de espectáculos esta información, que tuvo lugar antes de que empezaran con los preparativos de esta nueva historia que produce Nicandro Díaz.

"El laboratorio hizo una muy mala prueba, entonces se checaron inmediatamente con otros dos laboratorios, y en esas pruebas salió negativo", aseguró Soler.

Después se rescindió de los servicios del primer laboratorio que arrojó resultados fallidos. Asimismo, reiteró que él no es portador de Covid-19.

"No, para nada", puntualizó el histrión vía telefónica.

Toda la situación ocurrió hace varias semanas, por lo que Soler ya lo había dejado en el pasado.

"Ya ni me acuerdo. Llevo tanto tiempo encerrado".

El actor dijo que tanto él como su compañera en la telenovela, Itatí Cantoral, están libres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR