Tiene Érika dudas

AutorPaula Ruiz

Ser libre nunca antes le había dado tanta incertidumbre e incluso miedo a Érika Buenfil.

Desde que Televisa canceló las exclusividades y dio libertad a sus actores de trabajar en donde mejor les convenga, la regia enfrentó una nueva etapa en la que ha experimentado dudas, pero de la que también está aprendiendo.

"Es una nueva forma de trabajo. Nosotros somos actores y conforme ha pasado el tiempo se han abierto muchísimas nuevas áreas y nuevos canales. Yo tenía toda mi vida trabajando en Televisa y de pronto se abre, nos libera de alguna manera, sin cerrarnos las puertas.

"Para mí es una nueva forma de trabajo. Sé que en cualquier parte me pueden llamar para hacer una telenovela o cualquier proyecto y contratarme, nada más que estoy aprendiendo, es una sensación y emoción diferente", compartió la regia.

Hay una parte de ella a la que le gusta la libertad, pero también hay otra que no quiere estarlo.

Para la protagonista de Amores Verdaderos esto es como un cambio de vida.

"Yo lo veo que es como quedarte de repente sin esposo.

"Sí estoy libre, sí puedo salir, pero no quería, no es malo, es un aprendizaje para todos, para mí y para muchos que estamos en la misma situación. Mi trabajo me avala, son muchos años de carrera, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR