Erik von Markovic: El maestro de la seducción

AutorSandra Rodríguez

Casanova, Don Juan y Hugh Hefner ya tienen un sucesor, y se llama Mystery.

Extrañamente, el nuevo galán no es guapo, ni mucho menos elegante. Para salir por la noche acostumbra usar camisas con estampados de leopardo, boas de plumas, sombreros de copa, pantalones de látex y anteojos sin cristales. Complementa su “look” con ojos delineados y uñas pintadas de negro.

A pesar de su excéntrica apariencia, este personaje de 1.95 metros de estatura ha conquistado a cientos de mujeres. Entre ellas están actrices, modelos y hasta una chica que la revista Penthouse homenajeó con el título “Pet of the Millenium”.

Mystery, cuyo verdadero nombre es Erik von Markovic, creció en Toronto. De adolescente, admiraba a David Copperfield y aprendió a hacer trucos de magia.

Aunque hace 10 años no era nada popular con las damas, se interesó por estudiar su comportamiento y su sicología. Con el paso del tiempo, desarrolló un método para cautivarlas.

Empezó a diseminar sus tips de ligue por internet y tuvo tanto éxito que los estadounidenses solitarios empezaron a viajar a Toronto para aprender de él.

Para darles un mejor servicio, decidió mudarse a Los Ángeles, donde estableció una casa llamada Project Hollywood. Se trata de una versión moderna de la Mansión Playboy donde se reúne con sus discípulos. Más adelante planea abrir espacios similares en Nueva York, San Francisco, Las Vegas, Londres y Sydney.

Hoy en día, está considerado como un gurú. El New York Times recientemente aseguró que es uno de los hombres más admirados en el medio de la seducción.

Desde el 2000, ha ofrecido seminarios de tres días de duración acerca del “Mystery Method”, un sistema de desarrollo de habilidades sociales que propicia el surgimiento de encuentros sexuales o románticos.

Asegura que funciona sin importar la apariencia o las posibilidades económicas del cliente, pero sus alumnos suelen tener bastante dinero, pues los cursos cuestan miles de dólares.

Aunque los allegados a Mystery señalan que es un romántico empedernido, su estrategia de conquista es de lo más fría y sistemática. Se compone de nueve etapas específicas. Las tres primeras permiten atraer, las siguientes buscan establecer confianza y las últimas son para seducir.

Entre los muchos tips del experto está el buscar a las mujeres más bellas y perseguidas, que están acostumbradas a los halagos, y hacerles lo que él llama unneg, es decir, un comentario ligeramente ofensivo. Esto supuestamente sirve para destantearlas e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR