Equipo completo

AutorRicardo Dorantes

Entre volúmenes que advierten el protagonismo bien ganado de la cocina y materiales poco antes vistos en el mobiliario de esta estancia, la firma italiana Modulnova conquista con su interpretación del diseño más vanguardista.

"La tendencia de las marcas líderes es la búsqueda del perfecto balance entre la funcionalidad y maximizar espacios sin renunciar a un efecto estético impresionante", comentó Renzo Bellinazzi, gerente de exportación de la marca.

De estos conceptos se despliegan los principales atractivos de las colecciones Twenty, Blade, Fly, Light y Float, las cuales llevan la configuración de sus elementos hacia la conexión con las áreas sociales, por ejemplo, o bien, hacia las presentaciones más limpias que se pueden observar en esta zona de la casa.

Los acabados de las cocinas Modulnova comprenden una lista de materiales exclusivos que incluyen nogal, roble y piedra piasentina (proveniente de los Alpes Julianos), así como Kerlite (laminados cerámicos de alta calidad).

El complemento que permite hacer brillar y admirar cada una de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR