Un equipo angelical

AutorLorena Corpus

Fue como entrar a la intimidad de la casa de las Angélicas, María y Vale, para ver a madre e hija hablando con familiaridad y sin tapujos de la vagina y los orgasmos.

A ella se les unió la actriz Paola Gómez. Juntas dieron voz a los exitosos Monólogos de la Vagina, que se presentaron anoche en el Auditorio Pabellón M.

Fue a las 20:46 horas que las tres actrices se plantaron frente a la audiencia para iniciar con la obra creada por Eve Ensler en 1996 tras entrevistar a 200 mujeres sobre sus experiencias sexuales.

Los monólogos van de la menstruación al orgasmo, pasando por la maternidad, violaciones y masturbación.

Descalzas, con atuendos en negro, sentadas en el centro del auditorio a media luz, las Angélicas inyectaron su simpatía a estos textos que por momentos son divertidos y provocan risas, pero en otros son duros al hablar de violaciones.

"Apuesto a que están preocupadas", dijo Vale al inicio de la obra, pero no, mujeres y hombres sabían a lo que iban.

Sin duda, lo mejor fue ver a madre e hija sentadas una junto a la otra para hablar con gracia de la estrella de la noche: la vagina.

"En las televisoras les dicen tu pase de entrada", dijo Angélica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR