Equipo de Adrián culpa a todos... menos a municipio

AutorImelda Robles

Aunque está en su segundo trienio, el Gobierno del priista Adrián de la Garza culpó ayer de los problemas de baches, malos servicios y basura en Monterrey a Administraciones pasadas y hasta a comerciantes y ciudadanos por no tener una cultura de limpieza.

Así respondió el municipio tras publicarse ayer que Monterrey está en el olvido oficial al abundar baches, basura y grafiti, además de que faltan luminarias y hay semáforos descompuestos en diversas colonias y en el Primer Cuadro de la Ciudad.

Pese a que De la Garza prometió en campaña acabar con los baches, el Secretario de Servicios Públicos, Marcelo Segovia, argumentó que recibieron la Ciudad con una tercera parte del pavimento dañado.

"Una tercera parte representa entre 9 y 10 millones de metros cuadrados dañados que tenía la Ciudad", afirmó, "y en lo que va de estos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR