Qué equipito les espera

VERACRUZ.- Los Rayados visitarán el viernes a un Veracruz que se acaba de quedar sin puntos por un adeudo y sin su técnico, quien acusó a los jugadores de no responderle tras el 9-2 en Pachuca.

De la voz de Robert Dante Siboldi salió el mejor de los epitafios para resumir su triste paso como DT de los Tiburones Rojos.

"No pretendíamos quedar en la historia de esa manera, trabajamos y somos profesionales para otro tipo de cosas, para otro tipo de objetivos".

Así concluyó el entrenador uruguayo la rueda de prensa en la que puso su renuncia sobre la mesa de Fidel Kuri, quien la aceptó.

"La salida de Siboldi sí me preocupa, me lastima, me duele, porque lo traje con todas las intenciones de que siguiera", dijo en su momento el dueño del equipo.

Pero Siboldi puso el dedo en la llaga al anunciar que se hacía a un lado, al confesar que "no tuvimos la respuesta por parte de los jugadores y por eso damos un paso al costado ahora para que Fidel (Kuri) tenga tiempo de tomar decisiones y encaminar el equipo hacia el futuro".

El ridículo que Veracruz hizo el sábado en Pachuca, donde sufrió una de las más grandes humillaciones de su historia al ser goleado 9-2 por los Tuzos deja muchas dudas sobre la actitud de los futbolistas.

"Queremos darle la disculpas a la institución por el espectáculo no agradable que dimos el pasado sábado en Pachuca. No es lo que trabajamos, no es lo que habíamos planeado y las circunstancias se dieron así".

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR