Equilibrio y armonía con la naturaleza

Santa Fe Living es un desarrollo habitacional con increíbles amenidades y características únicas ubicado en Zona la Fe, la cual se ha convertido en una zona de alto crecimiento. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para vivir en armonía y equilibrio con la naturaleza y la ciudad, gracias a sus más de 19 mil metros cuadrados de áreas verdes.

El proyecto se caracteriza por rodearse de un ecosistema verde que transmitirá una vibrante energía, ya que transforma el entorno en espacios de vivienda diseñados para avivar tus sentidos.

Los departamentos son de 2 y 3 recámaras, 2 baños completos y una superficie que va desde los 64 hasta los 143 metros cuadrados, convierten a Santa Fe en un lugar único que le dará la oportunidad de descubrir y disfrutar un estilo de vida inigualable.

Invierte en un proyecto único que se adapta a tus necesidades de cambio y crecimiento. Santa Fe Living, el lugar donde habitan tus sentidos.

9 Razones para invertir en Santa Fe Living

-Precio de compra 30% menor al mercado de vivienda vertical lo cual te garantiza una alta plusvalía

-Existe gran demanda para rentar departamentos con estas características

-Asegura el valor de tu dinero en caso de inflación

-Cuota mensual de mantenimiento menor al 0.00125 de tu inversión

-Inversión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR