Equilibra a Bieber el matrimonio

AutorEl Norte / Staff

Justin Bieber aseguró que su matrimonio con Hailey Baldwin le ha dado la estabilidad y el equilibrio que buscaba desde niño.

"Soy el emocionalmente inestable. Lucho por encontrar la paz. Siento que me importa mucho y quiero que la gente me quiera. Hailey es muy lógica y estructurada, lo que necesito.

"Siempre quise la seguridad: cuando era niño mi padre se iba a veces. Con el estilo de vida que vivo, todo es muy incierto. Necesito algo que sea seguro", compartió el canadiense en una entrevista que ofrecieron a la revista Vogue.

Algo que ha unido a la pareja es su vida espiritual, en la que ambos han vivido retiros espirituales que les ayudan a dejar atrás el pasado.

"Te sientas en una colchoneta, pones una almohada y le das una paliza a tu pasado. Superé el hecho de que mi madre estuvo deprimida gran parte de mi vida y mi padre tiene problemas de ira. Cosas que pasaron y con las que estoy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR