Envuelven en narcomanta a un hombre asesinado

EL NORTE / Staff

Un hombre ejecutado de dos balazos en la cabeza fue envuelto en una narcomanta y abandonado ayer a un costado de la Carretera a Dulces Nombres, en Pesquería.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 11:00 horas por un hombre que se comunicó al C5 y que dijo que el cuerpo estaba a un costado de la carretera y a unos metros de la Autopista del Anillo Vial.

Una fuente allegada a las investigaciones reveló que el occiso presentaba un orificio causado por un balazo en la frente y otro más en la cabeza en la región occipital.

Además, dijo el informante, al hombre se le apreciaba un moretón en el abdomen, por lo que se presume que sus agresores también lo torturaron.

El fallecido no fue identificado en el lugar debido a que no portaba alguna credencial entre sus pertenencias.

La fuente señaló que el fallecido tenía entre 35 y 40 años, era obeso y de tez morena. Además, se informó que vestía pantalón de mezclilla, camisa tipo polo en color verde y zapatos negros.

El cuerpo estaba boca abajo y envuelto en una manta color blanco que tenía un mensaje escrito en letras negras, pero su contenido no fue revelado.

Tras recibir el reporte, al lugar acudieron policías municipales, elementos de la Policía Estatal de Caminos y agentes ministeriales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR