Envuelve tragedia a los Peralta

Nicolás Peralta Tort, ex alumno de The American School Foundation, en la Ciudad de México, se vio involucrado en un desafortunado accidente mientras tomaba una clase de manejo en un Lamborghini Aventador 2013 de su familia, en Florida.

El joven de 18 años de edad piloteaba el vehículo en la pista de carreras internacional de Palm Beach el 16 de abril. El deportivo impactó en el lado sur del circuito, donde lamentablemente falleció el instructor Peter London.

El hijo de Carlos Peralta, presidente y director general del grupo empresarial mexicano IUSA, y Mariana Tort fue trasladado en helicóptero a un hospital de la zona con heridas no graves, reportaron autoridades locales.

"Gracias a Dios está vivo, pero está bien, con rehabilitación va a estar bien", mencionó un familiar de Nicolás.

Actualmente es alumno del Instituto Irlandés tras haber cursado un periodo de preparatoria en una escuela militarilizada estadounidense. Sus amigos le desean su pronta recuperación y sus padres están con él para brindarle todo su apoyo.

Consultados al respecto, Estefano Conde, vocero de la familia, indicó que no tienen nada más que agregar ni comentar sobre lo ya conocido.

EXPERIMENTADO PILOTO

Peter London, de 38 años de edad, quien falleció en el accidente, era un ávido corredor y apasionado de los autos. Nació el 28 de abril de 1980 en Pittsfield, Massachusetts. The Palm Beach Post confirmó que su viuda, Paola Arboleda, presentó una demanda en contra del empresario mexicano Carlos Peralta y su hijo, Nicolás, por la muerte de su esposo el mes pasado.

También...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR