Envidia en la City

AutorREFORMA / STAFF

Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte, interpretadas respectivamente por Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis en Sex and the City, eran las mejores amigas en la pantalla, pero fuera de ella la cosa cambiaba bastante.

Así lo reveló el productor ejecutivo de la serie, Michael Patrick King, en una serie de podcasts en los que habla de todo lo que envolvió a la exitosa serie de empoderamiento femenino, emitida entre 1998 y 2004.

Según el Daily Mail, el también guionista de todos los capítulos de arranque y final de las seis temporadas y director de varios de ellos reveló así el origen de las discrepancias entre Sarah Jessica y Kim.

"La serie no habría existido si Sarah Jessica no hubiera sido la estrella rubia de la misma, su número uno", manifestó King, quien matizó que recibía un sueldo más alto que sus compañeras porque éstas no vivían sus mejores momentos profesionales.

"Kim no estaba en la cúspide de su carrera, Kristin era menos popular (que Sarah Jessica) y Cynthia era una actriz de teatro. Sus (respectivos) contratos reflejaban sus estatus".

Lógicamente, con el paso de las temporadas y el éxito de Sex and the City, los aumentos de sueldo llegaron para todos, pero eso no redujo el distanciamiento entre Kim y la estelar.

"Según avanzaba la serie, tanto los personajes como todo el mundo (que laboraba ahí) iban creciendo, llegó a formarse una familia. Kristin, Cynthia y Sarah Jessica se volvieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR