'Me están envenenando'

AutorEl Norte / Staff

Justicia personal es lo que pide el primogénito de José José, tras la muerte de su padre, pues acusa santería, envenenamiento y malos tratos por parte de Sara Salazar y Sara Sosa.

"La realidad sigue bastante nublada, la realidad es que hace año y medio, quizá un poquito más, esta niña Sarita, mi hermana, llega por mi papá de una manera muy misteriosa, muy personal y con una vendeta en contra de nosotros, sin un por qué.

"Así se lleva a mi papá a regañadientes, con amenazas, con mentiras...", aseguró José Joel en entrevista con el programa de radio Hoy con Mariano.

Declara que el doctor le dijo que, tras la operación donde le extirparon al fallecido cantante el cáncer, no debía viajar.

"Él (José José) no tenía que haber aguantado este año en Miami, se dice, y es algo horrible, que él tenía que haber llegado muerto en el trayecto", apuntó.

Reveló que Sara Salazar realizaba actos de santería en su casa, aunque dijo que no sabía el objetivo.

"Decían que mi mamá lo embrujaba, todo lo que ellas sí estaban haciendo... Un día Sarita nos dijo: 'es que vinieron unos señores con batas negras al área de la alberca, estaba mi mamá y mi papá, y danzando y cantando, y decapitando gallinas'.

"Unas cosas ya feas, en las que piensas qué pretendían o a dónde querían llegar, si hacernos daño o buscar que le regresara la voz a mi papá".

Ante esto, José Joel cuenta el por qué el "Príncipe de la Canción" perdió la voz.

"Mi papá me decía mucho que se le había cristalizado un líquido en el pulmón que lo afectó durante muchos años... la realidad es que cuando sale de Hazelden (la clínica de rehabilitación en Minnesota) lo hace con una carraspera que no le conocíamos".

El vástago del intérprete de "El Triste" afirmó también que José José salió huyendo de Miami por supuesto envenenamiento.

"Él llega con una situación muy seria donde dice: 'Me están envenenando, me están dando estas pastillas que me están...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR