'Envejecer es opcional'

AutorPaula Ruiz

Hace 37 años, cuando recién cumplió 40 años, Nacha Guevara encontró el secreto de su eterna juventud en México.

La cantante argentina se refugió en el País durante su exilio y fue aquí precisamente donde conoció al doctor Ricardo Olmos, quien le cambió su visión de vida.

"En México conocí a un médico extraordinario que me cambió por completo mi visión de ser vegetariana, digamos que yo era una vegetariana ignorante y gracias a él hice un tratamiento muy intenso, de mucha purificación", contó Nacha, a quien nadie cree que tenga ahora 78 años.

"Con él entré a una etapa que comprende la meditación, de conocer tu cuerpo y escucharlo. A mis 40 años hice una transformación muy grande de mi cuerpo y mente".

Los beneficios, aseguró, fueron y siguen siendo extraordinarios porque saltan a la vista.

Presumió que a su edad, además lucir muy bien, tiene todavía mucha energía.

"El universo me mantiene de esa manera para que la gente me crea que se puede envejecer de otra manera porque cumplir años es obligatorio, pero envejecer es opcional", expresó la cantante, que el 19 de septiembre se presentará en el Auditorio San...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR