Entristece Víctor Ramos

AutorSebastián Moreno

Con tristeza tomó ayer Victor Ramos del Bosque la designación oficial de Nelson Vargas para dirigir las riendas del deporte en México.

El era uno de los candidatos más solidos para ocupar la presidencia de la Conade, de ahí la desilusión que le produjo la noticia.

Ramos señaló estar satisfecho por el trabajo que realizó en el área de transición deportiva que le encomendó el Presidente Electo Vicente Fox en los últimos cuatro meses.

Al preguntarle el sentimiento que le produce que la administración foxista se haya decidido por otro candidato, el aún presidente del Injude de Nuevo León fue claro.

"Pues a lo mejor un poquito de tristeza porque quiera uno que no, piensa uno que tiene la posibilidad y es un sentimiento", dijo Ramos, quien era considerado sólido candidato para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR