Entrevista / Walter Gaitán / Muestran ilusión

AutorRoberto Flores

EL NORTE / Enviado

LOS ÁNGELES, California.- En el 2001 la jugó y la ganó con el Boca Juniors. Hoy, después de casi cuatro años, está cerca de volver a una Copa Libertadores y Walter Gaitán ya se siente ilusionado con la posibilidad.

A pesar de que hace unas semanas dijo que Tigres primero debería buscar un campeonato en México que pensar en la Libertadores, ahora el pensamiento del "Chueco" ha cambiado radicalmente.

Sobre todo porque su equipo está invicto en la InterLiga, ya aseguró el primer lugar del Grupo A y ya está instalado en la Final del torneo. Es decir que sólo 90 minutos lo separan de jugar de nuevo la competencia de clubes más importante del Continente Americano.

"Estamos muy cerca. Hemos hecho las cosas bien en este torneo y ahora el panorama luce positivo, la Libertadores es una posibilidad real y nos estamos ilusionando todos con estar en ella", afirmó Gaitán.

"Es el torneo más importante y el más complicado. La jugué en el 2001 con Boca Junior y la gané, es increíble lo que significa, así que imagínate, estamos a un partido de lograr el pase y hay que ir a conseguirlo".

- Habías dicho que era más importante que Tigres ganara un título en México antes de pensar en la Libertadores, ¿sigues pensando lo mismo?

"Sigo pensado que este equipo tiene que ganar algo importante ya, en México son muchos años sin un campeonato y urge ganarlo, antes que otra cosa.

"Pero también es cierto que las cosas no han salido bien en la InterLiga, tenemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR