Entrevista / Sofía Torre / Cocina' su primer libro

AutorGrace Vázquez

Fotos: Iván Moreno

Con una gran pasión por la cocina, por la creación de recetas, por llevar un estilo de vida saludable y compartir este gusto en redes sociales, Sofía Torre de Segovia, quien cuenta con más de 19 mil seguidores en su cuenta de Instagram, nos habló de su más reciente proyecto, el lanzamiento de su primer libro: 'Real Food Reset'.

El libro que saldrá en un par de semanas, a inicios de febrero, incluirá recetas de desayunos, comidas y cenas, que formarán parte de un programa especial de 5 días para desintoxicar y hacer un reseteo del cuerpo, es decir, un detox de 5 días, con el fin de adoptar buenos hábitos e iniciar una vida mucho más sana.

Hace un año y medio, mientras Sofía vivía en Nueva York con su esposo Roberto Segovia Siller, cocinaba mucho, empezó a crear muchas recetas y a compartirlas por Instagram, al ver el interés y la respuesta de sus seguidores, posteriormente creo su blog "Not a Fancy Kitchen".

El nombre proviene de que el departamento en el que vivía era studio, tenía una cocina pequeña y espacio limitado, con el mensaje de que no necesitas una gran cocina o utensilios nuevos o modernos para cocinar, comer sano y delicioso.

Actualmente, sigue compartiendo contenido de salud en su blog, también es emprendedora, ya que vende productos saludables libres de gluten, sin lácteos y sin azúcar y el año pasado impartió clases de cocina, en colaboración con la marca de ropa deportiva Lorna Jane, en la que compartió algunas de sus recetas veganas favoritas y a la que se agotaron los lugares.

Junto a su esposo Roberto Segovia Siller, en NY

  1. Platícanos acerca de tu libro

    "El libro es un programa de 5 días que incluye desayunos, comidas y cenas basadas en plantas, es un menú vegano, sólo incluye un desayuno que sí tiene huevo, pero es opcional, se puede intercambiar por algo más. El propósito de que el detox sea de 5 días es que sea fácil de cumplir y de comprometerse, es un tiempo en el que en verdad te vas a dedicar y comprometer a tu salud y tu bienestar. También el fin es ayudar a las personas a desintoxicar, desinflamar y a que se sientan más ligeras.

    Es importante mencionar que nuestro cuerpo se desintoxica naturalmente y constantemente, a través de los órganos se hace una limpieza todos los días, pero el problema es cuando consumimos mucha azúcar, muchos productos procesados, empaquetados, que tienen muchos aditivos, no le estamos ayudando a nuestro cuerpo a que tenga buena digestión, no le estamos ayudando a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR