Entrevista / Ponen de ejemplo a Sancho en Tigres

AutorRoberto Flores

En todos los juegos de local de Tigres siempre hay una manta en el área de preferente que dice: "solicitamos 11 Sanchos en la cancha", algo que de ser posible tendría hoy a Tigres en otra situación en el torneo.

Y es que Antonio Sancho se ha constituido, por mucho, como el mejor jugador del equipo, no sólo en la Liga, sino también en la Copa Libertadores.

Aquí no tiene nada que ver que no anote goles o que genere jugadas vistosas para el aficionado, sino por el derroche físico, la entrega, el sacrificio, la forma "perruna" de quitar balones, pero sobre todo, el amor por los colores amarillo y azul que demuestra en cada partido.

Sancho, que llegó a Tigres en el Invierno 2000, está consciente de su aporte al equipo, pues siente que el nivel que hoy muestra ha sido una constante en su carrera y, además, no se siente cómodo al hablar de su forma de juego, mejor lo deja a los aficionados y a la prensa el que lo alaben o lo critiquen.

"Afortunadamente he tenido una buena actuación para bien del equipo, es mi labor, no hago más que mi trabajo dentro de la cancha y siempre lo trato de hacer de la mejor manera posible, salgo a la cancha a dar lo mejor y dejarlo todo en beneficio del equipo", afirmó el volante de contención de los Tigres.

"En cuanto a si estoy o no en un buen nivel, pues no me toca a mí juzgarlo, a final de cuentas hago mi trabajo y a los que les toca evaluarlo es a la prensa, cuerpo técnico, directiva y afición".

- ¿Consideras que estás en el mejor momento de tu carrera?

"No lo sé, no podría decirlo, creo que a lo largo de mi carrera he mantenido un rendimiento constante, tal vez ahora sea más maduro, porque creo que desde que llegué a Tigres mejoré en este aspecto y hoy soy un jugador de más experiencia, pero que sigue tratando de rendir de la misma forma", recalcó.

- ¿Y la Selección Nacional?

"No lo sé, aquí entran los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR