Entrevista / Fabián Cubero / 'Me echaron'

AutorRaúl Villarreal

Enviado

CANCÚN.- Sin rencores, pero sí muy dolido con el técnico Manuel Lapuente y el presidente Enrique Borja quedó el argentino Fabián Cubero, quien ayer se encargó de oficializar su salida definitiva de Tigres.

El defensa felino, quien realizó la pretemporada con el equipo felino en Cancún, dijo ayer que lo echaron, pero que va por la puerta de adelante, de buena manera, y agradeció el cariño de la afición. ¿Su futuro? Podría estar en Europa o en Argentina, según manifestó el "Poroto".

-¿Te vas dolido con la institución, con la directiva?

"Sí, un poco dolido sí. Me voy dolido con el cuerpo técnico, con la directiva también porque creo que hice méritos suficientes como para ganarme un lugar en el equipo, pero tampoco soy rencoroso.

"Todos están en su derecho de lo que deben hacer de acuerdo a su punto de vista. Mi punto de vista es otro, pero cada uno tiene derecho de hacer y deshacer lo que pueda", respondió el defensor.

-¿No hay vuelta atrás, te vas de Tigres?

"No, no hay vuelta atrás porque había dos cupos de extranjeros que tengo entendido los han utilizado, así que no tengo más lugar en el club.

"Voy a seguir entrenando, tienen que llegar los dos refuerzos, y cuando lleguen voy a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR