Entrevista / Drew Barrymore / Imperfectamente bella

AutorFidel Orantes

Desde muy niña, Drew Barrymore aprendió cómo un toque de blush y unos labios pintados lograban transformarla en un personaje para sus películas.

Así fue como la actriz y productora descubrió el poder del maquillaje; que un labial o unas sombras pueden reforzar la confianza, seguridad y valentía de una mujer... o de un hombre si así lo desea.

Porque para la protagonista de Santa Clarita Diet, "la belleza es para todos", y precisamente ese es el lema de Flower, la línea de productos cosméticos que lanzó hace casi ocho años.

Y aunque esta ex CoverGirl asegura que una sonrisa y la felicidad siempre serán más poderosas que cualquier afeite, una ayudadita nunca está de más.

En entrevista, la también productora platicó de su faceta como empresaria, de sus objetivos, de su cercanía con el País y de cómo, a sus 43 años, ha florecido en la mujer que es hoy.

"Aprendí a aceptar que si como un bonche de cosas saladas voy a amanecer hinchada al otro día; que si no me ejercito, voy a estar flácida; que si no duermo, voy a tener ojeras", compartió la actriz.

Aprovechando que el 2019 está comenzando, quizá quieras inspirarte en la perfectamente imperfecta Drew para ser más bella y feliz.

+ Eres una mujer que no utiliza mucho maquillaje. ¿Por qué decidiste lanzar una línea de cosméticos?

Me he sentado en la silla de maquillaje desde que era una niña y he visto cómo las mujeres se han transformado. Llegan como apagadas y se van florecientes, y creo que el maquillaje logra eso. Es algo muy poderoso. Además, fui colaboradora en CoverGirl por años, así que tenía que aprovechar todo ese trabajo.

+ ¿Qué tan involucrada estás con este negocio?

¡Estoy en todo! Pregúntale a cualquiera de mis colaboradores. Llego a ser hasta insoportable, soy muy dura, pero es que me preocupa todo: la fórmula, el empaque, qué productos podemos lanzar en otros territorios, qué nos falta, qué no funciona, qué necesita quedarse y qué se va, los precios... ¡todo! Bueno, hasta los nombres que utilizamos.

+ Más allá de un labial, ¿qué define una sonrisa perfecta para ti?

Cuando tienes ese verdadero momento de felicidad. Puede ser muy disparatado o tonto, o algo muy grande, pero cuando ves que alguien realmente está experimentado un momento de alegría, un lipstick no puede compararse con esa sonrisa en la que todos tus dientes quedan expuestos.

+ ¿Qué significa para ti la frase: 'Sentirte cómoda en tu propia piel'?

Quiere decir que no necesitas nada más. Pero la verdad es que hay muchos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR